Cuidado Postoperatorio

El cuidado postoperatorio comienza en el momento en que su hijo ingresa a la sala de recuperación y finaliza cuando se le da de alta. La duración de esta fase depende del tipo de cirugía y del trastorno médico de su hijo. La mayoría de los niños que se han sometido a intervenciones quirúrgicas menores pueden ser dados de alta el mismo día en que se realiza la cirugía. Las cirugías mayores requieren períodos de recuperación más prolongados y, quizás, internación en la unidad de cuidados intensivos.

Durante este lapso será conveniente que conozca las molestias normales que su hijo puede experimentar después de la cirugía y las medidas que se toman habitualmente para ayudar a controlar el dolor postoperatorio. En el directorio que figura a continuación encontrará información adicional acerca del cuidado postoperatorio de su hijo, sobre el cual le proporcionamos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red sobre el Niño que se Somete a la Cirugía en este Sitio para obtener una dirección en el Internet, o Red en el ámbito Mundial, que contenga información adicional sobre ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm