Niño en Crecimiento

El crecimiento incluye no sólo la estatura y el peso del cuerpo, sino también el desarrollo y el crecimiento de los órganos internos. El cerebro de un niño crecerá más durante los primeros cinco años de vida y alcanzará el 90 por ciento de su tamaño final. El crecimiento también afecta a diferentes partes del cuerpo en diferentes niveles; la cabeza alcanza casi su tamaño total al año de edad. A lo largo de la niñez, el cuerpo del niño se vuelve más proporcionado con respecto a las demás partes del cuerpo. El crecimiento se completa entre los 16 y los 18 años, cuando los extremos de los huesos se sueldan.

En el directorio de abajo encontrará más información relacionada con el crecimiento en las diferentes edades y etapas de la vida de un niño, para las cuales le proveemos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red sobre el Crecimiento y el Desarrollo en este Sitio para obtener una dirección en el Internet, o Red en el ámbito Mundial, que pudiera contener información adicional acerca de ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm
 
Topic Index