Insuficiencia Renal

Las enfermedades renales producen frecuentemente cambios transitorios o permanentes en las estructuras funcionales y vasos pequeños dentro del riñón. Las infecciones frecuentes del tracto urinario pueden provocar la formación de cicatrices en estas estructuras, originando una insuficiencia renal. La insuficiencia renal aguda comienza súbitamente y es potencialmente reversible. La insuficiencia crónica evoluciona lentamente durante un período de por lo menos tres meses y puede llevar a una insuficiencia renal permanente.

En el directorio que aparece a continuación encontrará información adicional acerca de la insuficiencia renal, sobre la cual le proporcionamos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página Los Recursos en la Red sobre los Trastornos Genitourinarios y de Los Riñones en este Sitio para obtener una dirección en el Internet, o Red en el ámbito Mundial, que contenga información adicional sobre ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm