Recién Nacido Normal

Hoy en día, los bebés tienen mejores oportunidades que nunca de crecer como niños, adolescentes y adultos saludables. En Estados Unidos nacen cada año más de 4 millones de bebés.

Fotografía de un bebé agarrando un objeto

Los avances en las investigaciones médicas, la llegada de vacunas y medicamentos nuevos y el desarrollo de nuevas tecnologías han contribuido a mejorar el cuidado de la salud tanto de los recién nacidos sanos como de los enfermos.

Además, las innovaciones en los instrumentos para el cuidado de los bebés han facilitado enormemente la tarea.

Fotografía de dos enfermeras examinando a un recién nacido

Un recién nacido trae tantas alegrías como preguntas. Junto con la felicidad que sienten los padres con el nacimiento de su hijo, a menudo surgen las preocupaciones sobre su salud y cómo cuidar de él adecuadamente.

Afortunadamente, existen muchos profesionales del cuidado de la salud capacitados para guiarlo y enseñarle, como padre o como persona a cargo del niño, todo lo que necesita saber sobre el nuevo bebé. Con la ayuda de estos profesionales, usted puede confiar en sus propias capacidades y conocimientos, porque usted ama y cuida al recién nacido.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm
 
Topic Index