Consejos Prenatales

A medida que se producen los avances de la medicina moderna, se tiene acceso a información cada vez más específica en lo que respecta a cómo se heredan las enfermedades, y se les ofrece a los padres diferentes opciones en relación a la salud de su hijo aun antes de que éste nazca. En algunos casos, el diagnóstico prenatal puede incluir el análisis de las células fetales, del líquido amniótico o de las membranas amnióticas para detectar anomalías fetales en el útero. Los consejos prenatales brindan a los padres la información necesaria para tomar las decisiones correctas. En el directorio de abajo, usted encontrará información adicional sobre los consejos prenatales.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red sobre El Embarazo de Alto Riesgo en este Sitio para obtener una dirección en Internet o en la Red en el ámbito Mundial que contenga información adicional sobre este tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm
 
Topic Index