Fomento de la Salud y los Problemas Frecuentes

A medida que un niño crece y se desarrolla, desde la niñez hasta alcanzar la adolescencia, resulta indispensable siempre fomentar un buen estado de salud, sobre todo cuando se presentan algunos de los problemas frecuentes relacionados con el desarrollo. Los temas relativos a la salud incluyen una larga lista de situaciones como por ejemplo, la erupción por el pañal en los bebés, el aprendizaje del uso del baño, las dificultades en el aprendizaje y la incontinencia nocturna en los niños de edad escolar o los trastornos en el aprendizaje y el abuso de sustancias en los adolescentes.

En el directorio que aparece a continuación encontrará algunas sugerencias acerca de cómo fomentar la salud adecuada según cada grupo etáreo, para las cuales le proveemos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red sobre el Crecimiento y el Desarrollo en este Sitio para obtener una dirección en el Internet, o Red en el ámbito Mundial, que pudiera contener información adicional acerca de ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm
 
Topic Index