Trastornos de la Glándula Pituitaria Anterior

El lóbulo anterior (delantero) de la glándula pituitaria representa un 80 por ciento del peso de la glándula. Libera una variedad de hormonas que afectan el crecimiento, el desarrollo físico y sexual y otras glándulas endocrinas. La secreción excesiva o escasa de ciertas hormonas del lóbulo anterior de la glándula pituitaria hace que las glándulas endocrinas produzcan una cantidad excesiva o una cantidad insuficiente de ciertas hormonas.

En el directorio que aparece a continuación encontrará información adicional sobre los trastornos de la glándula pituitaria anterior, para los cuales le proporcionamos una breve descripción.

Si no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red sobre La Diabetes y Otros Trastornos Endocrinos y Metabólicos en este Sitio para obtener una dirección en Internet o Red en el ámbito Mundial que pueda contener información adicional en ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm