Seguridad y la Prevención de Lesiones

Miles de niños y adolescentes acuden a las salas de emergencia médica cada día debido a lesiones accidentales. Sin embargo, es posible prevenir muchas de ellas si se provee la educación adecuada, se realizan mejoras en el entorno, se aplican regulaciones y leyes sobre seguridad y si existe un compromiso de la comunidad para hacerlo. De hecho, puede prevenirse hasta el 90 por ciento de las lesiones accidentales.

En el directorio que aparece a continuación encontrará información adicional sobre la prevención de las lesiones accidentales, para la cual le proveemos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página Los Recursos en la Red sobre La Medicina del Adolescente en este Sitio para obtener una dirección en el Internet, o Red en el ámbito Mundial, que pudiera contener información adicional acerca de ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm
 
Topic Index