Promoción y Prevención de Salud

Fotografía de una mujer anciana con sus palos de golf

Desde antes de la pubertad hasta después de la menopausia, el cuerpo de la mujer cambia y se desarrolla constantemente. En cada etapa del desarrollo y la maduración, es indispensable realizar elecciones de estilos de vida saludables y buscar formas de prevenir problemas. Al someterse a exámenes médicos regularmente y aprender a identificar los posibles problemas de salud, usted puede ayudarse a vivir más tiempo, mejor y más feliz. Enumerada en el directorio de abajo hay información adicional sobre la promoción y prevención de la salud en las mujeres, de la cual le proveemos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la condición que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red de La Salud de Las Mujeres en este Sitio para obtener una dirección en el Internet o en la Red en el ámbito Mundial que podría contener información adicional en ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4:30pm
 
Topic Index