Audición, el Habla y el Lenguaje

El habla, el lenguaje y la audición son una parte importante de la vida de su hijo. El habla se describe como la capacidad de emitir sonidos, mientras que lenguaje va más allá de esto y se refiere a la habilidad de comprender y utilizar estos sonidos. La audición es necesaria para el desarrollo adecuado del habla y del lenguaje.

Existen muchos trastornos que afectan la audición y que requieren cuidado médico por parte de un profesional de la salud. Enumerados en el directorio que aparece a continuación se encuentran algunos de ellos, para los cuales le proveemos una breve descripción.

Si usted no puede encontrar la información que le interesa, por favor visite la página de Los Recursos en la Red sobre El Oído, la Nariz y la Garganta en este Sitio para obtener una dirección en el Internet, o Red en el ámbito Mundial, que pudiera contener información adicional acerca de ese tema.

Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Weekends 8 am to 4pm