RES-INFO: Informacion Acerca de su Salud

Encuentre el médico que necesita

Resurrection Health Care le ofrece dos fáciles formas de ayudarle a escoger entre 3,000 médicos y dentistas que representan a más de 50 especialidades médicas. Al comunicarse al 877-RES-INFO (877-737-4636), nuestros coordinadores especializados en la tarea de referir a pacientes con el médico que necesitan, utilizan el más amplio conocimiento del personal médico, de los programas y servicios disponibles en las instalaciones de Resurrection Health Care para ayudarle a tomar una decisión bien informada. Nuestros representantes le ayudarán a buscar al médico según su especialidad médica, edad, género, idioma que habla, ubicación de su consultorio, horario de consulta y los planes de seguro médico que acepta. O, si lo prefiere, usted puede también realizar su propia búsqueda visitando nuestro sitio en internet y utilizar el enlace: “Find a Doctor”.

Información en línea acerca de la salud

Usted puede encontrar nuestra biblioteca informativa de la salud. Este servicio es gratuito y fácil de usar, y es un recurso conveniente donde usted podrá obtener de inmediato información acerca de un gran número de temas de salud, las 24 horas del día. Puede usted tener acceso a información acerca de enfermedades y sus síntomas, nutrición, lesiones y muchos más temas relacionados con la salud.

Consejos de parte de nuestras enfermeras

¿No está usted seguro acerca de cuál es la causa de su dolor, torcedura, irritación de la piel o fiebre? Llame a nuestra línea telefónica gratuita donde nuestras enfermeras le contestarán y le aconsejarán en 877-RES-INFO (877-737-4636), línea directa, abierta Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., y Sabado, 8 a.m. a 12:00 p.m. Este sin igual servicio totalmente gratuito es atendido por enfermeras amables y altamente capacitadas que le brindarán información acerca de preguntas o problemas específicos de salud.

Equipadas con una gran variedad de excelentes recursos médicos, ellas le pueden dar una solución sencilla por teléfono o conducirle al nivel de atención médica que usted necesite. Varias de nuestras enfermeras se encuentran entre las primeras en la nación en obtener certificación profesional en enfermería de Tele-Health (consejos de enfermería a través de una línea telefónica).

Clases para su bienestar

Le ofrecemos desde clases prenatales, hasta exámenes del corazón; desde programas de ejercicio hasta educación acerca de la diabetes. Los hospitals de Resurrection Health Care ofrecen cientos de clases de bienestar, ferias y evaluaciones de salud. Estos programas gratuitos (o de muy bajo costo) satisfacen las necesidades médicas de la comunidad con una amplia gama de temas para personas de la tercera edad, adultos, niños y sus familias. También contamos con grupos de apoyo, terapia y consejería individual para aquellas personas que desean obtener una atención más personal.

Para información acerca de los horarios de las clases, su costo y los lugares donde se llevarán a cabo, favor de llamar al 877-RES-INFO (877-737-4636) o visite nuestro sitio aqui (en Ingles).

...y mucho más

Si tiene cualquier otra pregunta relacionada con temas de salud o acerca de Resurrection Health Care, no dude en llamar al 877-RES-INFO (877-737-4636) y nuestros representantes amablemente le atenderán o lo recomendarán con las personas que puedan contestar sus preguntas.


Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Saturday 8am to 12pm

Special Features

For Your Good Health

  • Biblioteca de la Salud

    Nuestras bibliotecas de la salud le dan información inmediata sobre una gran variedad de temas para adultos y niños.