Centros de atención inmediata


Espanol Resurrection Health Care
Centros de atención inmediata

Servicios en los que puede confiar

En los centros de atención inmediata de Resurrection, usted encontrará los mismos profesionales de la atención médica de alto calibre que trabajan en todo el sistema de Resurrection Health Care. Si su malestar requiere una atención más especializada, nuestros centros cuentan con el apoyo continuo de los recursos de atención médica que ofrece Resurrection Health Care.

Nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio profesional y cortés posible. Cuando consulte nuestros centros se le pedirá que nos dé información sobre usted y su dolencia. Nuestras enfermeras y médicos le ayudarán lo antes posible.

Atención médica inmediata para problemas médicos menores

Su hijo se lastimó jugando fútbol y la inflamación no cede. No es serio, pero usted quisiera que alguien lo examinara. El consultorio del pediatra cerró hace más de una hora…

Su dolor de garganta sigue allí. Usted no tiene tiempo para hacer una cita con el médico. Si tan solo le pudieran examinar después del trabajo en su camino a casa…

El bebé tiene fiebre y llora. Usted no tiene un médico y no necesita ir al departamento de emergencia…

El programa de "Atención inmediata" fue creado para tratar situaciones médicas como esas. Se puede proporcionar atención para reacciones alérgicas, cortaduras o raspones, infecciones en los oídos, fiebre, gripe o resfriados, fracturas, problemas del tracto respiratorio superior, quemaduras menores, laceraciones, contusiones y muchas otras necesidades de atención inmediata.

Médicos capacitados para dirigir su cuidado

Nuestros centros tienen médicos certificados para atenderlo a usted y a los suyos, en caso de una enfermedad o lesión inmediata. Estos médicos trabajarán con su médico de atención primaria enviándole su expediente médico al consultorio, si usted lo solicita. Si el consultorio de su médico está cerrado o no se acomoda a su horario, nosotros somos otra opción para su cuidado. Nuestros centros también tienen acceso a una lista completa de especialistas médicos en caso sea necesario realizar más evaluaciones, pruebas o tratamientos.

Servicios adicionales a su disposición

Los centros de atención inmediata de Resurrection proporcionan una amplia gama de servicios médicos, incluyendo exámenes médicos escolares, laborales y del Departamento de Transporte, vacunas, pruebas de drogas y alcohol y otros servicios.

Los centros también son un recurso valioso para los empleadores. Nuestro programa de salud ocupacional brinda un tratamiento eficiente a las lesiones laborales, de manera que los empleados pueden regresar a trabajar tan pronto y seguro como sea posible.

Sus opciones de pago

Nuestro centros aceptan la mayoría de los planes de seguro médico. Para su conveniencia también se facturará directamente a su proveedor de seguro médico. Si lo desea también puede pagar con su tarjeta MasterCard o Visa.

¿Preguntas?

Para conocer más acerca de los centros de atención inmediata de Resurrection, llame gratis al 877-RES-INFO (737-4636).


Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Saturday 8am to 12pm

Special Features

For Your Good Health

  • Biblioteca de la Salud

    Nuestras bibliotecas de la salud le dan información inmediata sobre una gran variedad de temas para adultos y niños.