Centros especializados de enfermería (hogares para ancianos)


Espanol Resurrection Health Care
Centros especializados de enfermería (hogares para ancianos)

Holy Family Nursing and Rehabilitation Center

Holy Family Nursing and Rehabilitation Center
2380 East Dempster Street
Des Plaines, IL 60016
847-296-3335
Mapa

Holy Family Nursing and Rehabilitation Center proporciona atención especializada, intermedia y subaguda en una atmósfera hogareña de comodidad y seguridad para los adultos mayores y convalecientes. Ofrecemos programas completos de terapia, incluyendo terapia física, ocupacional y del habla. También hay disponibles servicios de relevo, de hospicio y espirituales. En Holy Family Nursing and Rehabilitation Center usted siempre podrá encontrar gente amistosa rodeado de una atmósfera placentera.


Maryhaven Nursing and Rehabilitation Center

Maryhaven Nursing and Rehabilitation Center
1700 East Lake Avenue
Glenview, IL 60025
847-729-1300
Mapa

Ubicado en el corazón de Glenview, Maryhaven Nursing and Rehabilitation Center es un centro con 135 camas que ofrece servicios especializados, intermedios y de mediano y corto plazo. También hay disponible servicios de atención para pacientes con Alzheimer, relevo y espirituales. Para los residentes que necesitan rehabilitación, Maryhaven tiene un completo programa con médicos registrados y terapeutas ocupacionales y del habla.


Resurrection Life Center

Resurrection Life Center
7370 West Talcott Avenue
Chicago, IL 60631
773-594-7400
Mapa

Resurrection Life Center es un centro de 159 camas que proporciona atención a largo plazo, especializada, intermedia y atención de protección de enfermería, incluyendo atención a personas con Alzheimer. Localizado en un ambiente similar a un parque, el centro está diseñado para el uso de la comunidad de religiosos católicos retirados del área de Chicago, así como residentes comunitarios que necesiten atención a largo plazo. Todas las habitaciones son privadas y los residentes tienen fácil acceso a los servicios del cercano Resurrection Medical Center, así como asistencia en el sitio de nuestro personal profesional. Otros servicios incluyen terapia física, ocupacional y del habla, atención de hospicio y servicios espirituales.


Resurrection Nursing and Rehabilitation Center

Resurrection Nursing and Rehabilitation Center
1001 North Greenwood Avenue
Park Ridge, IL 60068
847-692-5600
Mapa

Ubicado en un terreno similar a un parque en el área suburbana de Park Ridge, Resurrection Nursing and Rehabilitation Center es un centro especializado de enfermería y de rehabilitación con 298 camas. Empleamos a profesionales registrados de tiempo completo adiestrados en todo el espectro de la rehabilitación, incluyendo física, ocupacional y del habla. Las comodidades en el centro incluyen barbería/salón de belleza, tres comidas nutritivas al día, servicios religiosos y programas recreativos diarios. También hay disponibles servicios de relevo y hospicio.


Saint Benedict Nursing and Rehabilitation Center

Saint Benedict Nursing and Rehabilitation Center
6930 West Touhy Avenue
Niles, IL 60714
847-647-0003
Mapa

Rodeado de siete acres de terrenos jardines, Saint Benedict Nursing and Rehabilitation Center proporciona atención especializada e intermedia de enfermería junto con un centro de residencia independiente. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros residentes en una comunidad llena de fe y compasión. Las comodidades y servicios incluyen: sistema de llamada de emergencia; seguridad las 24 horas; terapia física, ocupacional y del habla; actividades diarias; misa y rosario diario; servicios de lavandería; servicios de limpieza; salón de belleza/barbería; cuidado de relevo; hospicio y servicios de transporte. Nuestro centro de vida independiente tiene 19 habitaciones privadas, así como diez suites para el personal religioso retirado.


Villa Scalabrini Nursing and Rehabilitation Center

Villa Scalabrini Nursing and Rehabilitation Center
480 North Wolf Road
Northlake, IL 60164
708-562-0040
Mapa

Villa Scalabrini ofrece un magnífico ambiente residencial de alta calidad para personas que necesitan cuidados de soporte. Los pasillos de mármol blanco, azulejos ornamentados, hermosos jardines y patios embellecen una casa que es rica en historia y tradición Católica Romana. Ofrecemos todos los niveles de atención de apoyo y enfermería bajo un mismo techo: atención especializada e intermedia, así como estancias de rehabilitación subagudas de corto plazo. También proporcionamos cuidado a pacientes con Alzheimer, atención de heridas, programa de cuidado de revelo, atención de hospicio y servicios espirituales.


Call 877-RES-INFO for Nurse Advice, Doctor Referrals or Class Registration Monday - Friday 8 am to 8 pm • Saturday 8am to 12pm

Special Features

For Your Good Health

  • Biblioteca de la Salud

    Nuestras bibliotecas de la salud le dan información inmediata sobre una gran variedad de temas para adultos y niños.